SEGURIDAD EN EL TRABAJO

CON LA SEGURIDAD EN TU MENTE, TU TRABAJO SERA PERMANENTE

¡Atención a estos consejos de seguridad!
Video de seguridad:  "Tsunami, la importancia de estar preparados" .

Un niño debe usar el cinturón de seguridad convencional cuando pueda apoyar toda su espalda en el respaldo del asiento  y los pies en el suelo. 

Es importante destacar que el cinturón debe ir por la mitad del hombro y pecho. La  parte inferior debe estar bien ajustada sobre la pate superior de los muslos y nunca quedar sobre el abdomen. 

Para mayor información visita este link:

http://www.conaset.cl/wp-content/uploads/2017/03/Volante-campana-SRI-2017.pdf

Consejos para evitar Puna:

“beber antes de tener sed, comer antes de tener hambre, abrigarse antes de tener frío y descansar antes del agotamiento”. Tener poca actividad física, en las primeras 48 horas, llevar ropa adecuada que permita soportar los rigores de la altura y aclimatar el cuerpo progresivamente a la gran altitud (hacer escalas). El único tratamiento que se precisa en la mayoría de los casos es no seguir ascendiendo. Se aconseja dormir o pasar la noche a una altitud inferior a la máxima alcanzada durante el día. También es importante beber más cantidad de agua de lo habitual y recuerda que el alcohol (en exceso) disminuye la ventilación nocturna, acentuando el trastorno del sueño. Se recomienda ingerir cantidades pequeñas de comida rica en carbohidratos fácilmente digeribles (frutas, mermeladas).
 

Conduce de buena manera

Conoce  los diez puntos básicos que todo conductor debería tener en cuenta a la hora de ponerse al volante de un automóvil.

¡Sumemos en seguridad!

Please reload

Sitio diseñado y administrado por Sphera Comunicaciones 20178
www.spheracomunicaciones.cl